HimmelBar

HimmelBar 2.4.2

Accede a esta práctica lanzadera desde la barra de menús

No dejan de salir nuevas lanzaderas para Mac OS X, unas más sofisticadas que otras, más sencillas como este HimmelBar. Se trata de una lanzadera accesible desde un icono de la barra de menús, con la que la navegación por determinadas carpetas de nuestro sistema se hará más amena y rápida, yendo de un menú a otro. Ver descripción completa

Útil
6

No dejan de salir nuevas lanzaderas para Mac OS X, unas más sofisticadas que otras, más sencillas como este HimmelBar. Se trata de una lanzadera accesible desde un icono de la barra de menús, con la que la navegación por determinadas carpetas de nuestro sistema se hará más amena y rápida, yendo de un menú a otro.

Por defecto, HimmelBar escaneará las carpetas que contienen las aplicaciones y utilidades instaladas, brindando acceso mediante dos menús distintos, a los que podremos añadir una localización propia, determinando por ejemplo la carpeta de nuestros Documentos, Películas o Música, … Una vez escaneadas las carpetas, accederemos a un listado de sus contenidos desde la barra de menús. Siempre que iniciemos HimmelBar, volverá a actualizar de forma automática el contenido de las carpetas, aunque también podemos hacerlo manualmente en cuanto hayamos instalado una nueva aplicación. Perspicaz, no incluirá las aplicaciones que se pueden acceder desde el Dock.

Interesante para acceder rápidamente a sus aplicaciones y utilidades aunque deploramos la estrechez de la aplicación en cuanto a opciones de personalización, sólo es posible añadir una sola localización propia, y las limitaciones reflejadas en las escasas carpetas escaneadas por defecto. En fin, una lanzadera práctica pero que no supera las funciones básicas de una aplicación de este tipo.

HimmelBar

Descargar

HimmelBar 2.4.2